Apr 2, 2009

Interior de "Un secreto en la ventana"

19 comments:

virginia pinon said...

Vale, para ti!

mercedes de la jara said...

HERMOSO, Virginia !! Seguramente Vale se va a poner feliz cuando vea "su" ilustracion...

PABLO ZAMBONI said...

Realmente estan muy buenas las ilustraciones.Tienen esa mezcla de sueño con realidad.
felicitaciones.

Alexiev said...

Que linda... me encanto el fondo... increible vir...

http://www.alexiev.com.ar
Proyectos
Alexiev Store

PABLO ZAMBONI said...

Me alegro que te guste lo que hago como te comente lo que haces esta muy bueno, yo trato de mejorar mirando a determinados artistas asi me doy impulso para aprender lo que me falta.
saludos y sigo chusmeando tu blog.

Antonio J.M. Riego (Quilcacamayoc) said...

Es hermoso... El dibujo tiene un "nosequé" de inocencia... Genial el estampado de la tela del vestido...

Alex Dukal said...

¡Que buen laburo Vir!

kany said...

los trazos y el sonido de la flauta me alegraron la tarde
besos para ti

Xavier Salomó said...

casi me pierdo en la delicadez de este lápiz. Felicidades, Virginia.
Ahora solo falta escuchar la melodía...

v a l e r i a c i s said...

que hermosura!

r o m i n a | ilustraciones said...

Que hermosa, me encanto.

Tanino said...

qué bonito, se escucha la flauta y el rumor de follajes.
besito
Leo

Itziar San Vicente said...

Qué bonito blog, me ha encantado. El estilo de los personajes es muy personal!

virginia said...

me genero tanta ternura esa niña que me trajo un aire de infancia con mezcla de escuela primaria..
no se, esos sentimeintos que generan que hasta te hacen sentir olorcitos particulares.. esta vez.. olor a mandarinas.. jeje
perdon mi flash, es que Ud. tiene un don Srita!

me gusto mucho este paseo
besos

Gustavo Aimar said...

Hermosa!! Tengo ganas de tener ese libro, agendado!!

Wra5 said...

Muy buenos he llegado de casualidad a tu blogs saludos
te invito a ue pases por los mios

gustavo alonso piñeiro said...

que buena me encanta

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.